Home / Portada_principal / Ingresan a terreno y se adueñan sin consentimiento de su propietario, ahora se encuentran detenidos

Ingresan a terreno y se adueñan sin consentimiento de su propietario, ahora se encuentran detenidos

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a nueve personas por su presunta responsabilidad en el delito de Despojo, en el municipio de Yautepec.

Cerca de las 15:25 horas, los oficiales recibieron el reporte de que en la calle Gisela Mota esquina con carretera San Carlos-Oacalco de la colonia Itzamatitlán se encontraban varias personas dentro de un predio sin el consentimiento del dueño.

Al arribar a dicho lugar tuvieron a la vista a varios sujetos escarbando, colocando postes de concreto y delimitando con alambre. De igual forma, se acercó un hombre y mostró documentación de la legal posesión del predio, manifestando que cuando llegó encontró a esas nueve personas quienes le dijeron que ellos ya eran los dueños del terreno.

Tras acreditar la posesión y el deseo de proceder de manera legal, se detuvo a quienes dijeron llamarse Facundo “N”, de 49 años; Roberto “N”, de 56 años; Mauro José “N”, de 48 años; José “N”, de 26 años; Juan Carlos “N”, de 32 años; Francisco “N”, de 43 años; Eduardo “N”, de 25 años; Román “N”, de 27 años; y Diego “N”, de 24 años; quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente

x

Check Also

Lo detienen en Cuernavaca con bolsitas que contenían droga

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com