Home / Política / Inicia SMyT jornada de sanitización a unidades del transporte público

Inicia SMyT jornada de sanitización a unidades del transporte público

Las secretarías de Movilidad y Transporte (SMyT) y de Salud, así como operadores y permisionarios, pusieron en marcha la Jornada de Sanitización a unidades del transporte público, con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus COVID-19 y garantizar la salud de los conductores y usuarios.
 
La población podrá identificar las unidades que ya han sido sanitizadas o desinfectadas a través de una calcomanía pegada en un punto visible de la ruta. De esta forma se busca brindar mayor confianza a la ciudadanía, que por algún motivo, tiene que desplazarse por diferentes puntos del estado.
 
Además, la SMyT destaca que se han aumentado las medidas de higiene y limpieza, ya que cada unidad cuenta con despachadores de gel antibacterial y soluciones desinfectantes.
 
El secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, hace un llamado a la ciudadanía a seguir con responsabilidad las medidas de prevención emitidas por la Secretaría de Salud federal y estatal; y refrendó su compromiso por brindar mejores condiciones del transporte público a las y los morelenses

x

Check Also

Impulsa Fondo Morelos autoempleo e incentiva la economía formal con el programa «Morelos Contigo»

En apoyo a los microempresarios del estado de Morelos, la Secretaría de Desarrollo Económico y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com