Home / Política / Instalan el Consejo Municipal para el Cumplimiento de la Agenda 2030, Órgano de Seguimiento e Instrumentación (OSI), en el municipio de Axochiapan.

Instalan el Consejo Municipal para el Cumplimiento de la Agenda 2030, Órgano de Seguimiento e Instrumentación (OSI), en el municipio de Axochiapan.

La directora de Vinculación Municipal de la Dirección General de Atención a Municipios de la Secretaría de Gobierno, Arluz Sivertsen Ramírez, asistió a la sesión de instalación del Consejo Municipal para el Cumplimiento de la Agenda 2030, Órgano de Seguimiento e Instrumentación (OSI), en el municipio de Axochiapan.
 
En presencia del alcalde Félix Sánchez Espinoza, Sivertsen Ramírez ratificó el compromiso para atender en todo momento las necesidades de la población para que las familias tengan mejores condiciones de vida.
 
Apuntó que desde el inicio de la actual administración, el combate a la pobreza y desigualdad ha sido una de las directrices, por ello, Arluz Sivertsen señaló que no bajarán la guardia y permanecerá la coordinación con los municipios.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com