Home / Portada_principal / Intentan robar un cajero automático en las oficinas centrales del IEBEM, someten al guardia de seguridad

Intentan robar un cajero automático en las oficinas centrales del IEBEM, someten al guardia de seguridad

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) informan que la noche de este martes se suscitó un intento de robo a un cajero automático en las oficinas centrales de esta dependencia educativa.
 
Cuatro personas del sexo masculino ingresaron a las oficinas y sometieron al guardia de seguridad para tratar de cometer dicho ilícito.
 
Desde los primeros minutos del reporte de los hechos, ambas dependencias han mantenido comunicación directa y permanente para la activación del operativo correspondiente en la zona.
 
En el lugar de los hechos se encontraban el cajero y varias herramientas, así como una camioneta de color blanco.
 
Paramédicos acudieron al sitio para brindar atención al personal que aún se encontraba laborando a la hora del suceso, sin que alguno necesitara traslado a una clínica u hospital.
 
Por su parte, la Dirección Jurídica del IEBEM brinda respaldo y acompañamiento a los trabajadores para realizar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), con el objetivo de dar con los presuntos responsables.
 
El IEBEM condena estos hechos y expresa su solidaridad y apoyo con los compañeros trabajadores afectados, cuya labor es de gran importancia para la educación de Morelos

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com