Home / Portada_principal / Intentó abusar de su propia hija

Intentó abusar de su propia hija

Derivado de las pruebas ofrecidas por la Fiscalía Regional Metropolitana, integrantes de un tribunal, encontraron penalmente responsable del delito de violación agravada en grado de tentativa.

Los hechos se registraron la noche  del 26 de mayo del año 2015, cuando el ahora imputado de nombre Guillermo “N” se encontraba en compañía de su menor hija quien es la víctima, ambos se encontraban en el domicilio ubicado Calle Codorniz en Ampliación Lázaro Cárdenas del Municipio de Cuernavaca.

En ese momento el ahora acusado le pidió a la menor que le sobara los pies, momento en que la arroja  al suelo sobre una colchoneta, para posteriormente ponerse sobre ella, al tiempo que le realizaba tocamientos indebidos, y trató de despojarla de sus prendas para abusar de la menor víctima.

Sin embargo la  niña logró escapar de su padre empujándolo, para salir huyendo del lugar, derivado del ataque, familiares de la menor interpusieron la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público, quien emitió una orden de aprehensión la cual fue cumplimentada por Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC).

Como resultado, un tribunal de enjuiciamiento encontró penalmente responsable a Guillermo “N” responsable del delito de Tentativa de Violación Agravada y Abuso Sexual Agravado y otorgaron una condena de 16 años y ocho meses de prisión, la reparación del daño moral de veinte mil pesos los cuales deben ser depositados en una caja perteneciente al Tribunal, además de la suspensión de derechos políticos y civiles.

x

Check Also

Muerto en ataque armado en la colonia Satélite de Cuernavaca, era un joven de 17 años

A las 00:10 horas de este domingo 17 de octubre, elementos de la Unidad Especializada ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com