Home / Municipios / Le llueven quejas al alcalde de Jiutepec Rafael Reyes Reyes

Le llueven quejas al alcalde de Jiutepec Rafael Reyes Reyes

Las quejas le llueven al gobierno que encabeza Rafael Reyes en el municipio de Jiutepec luego de que a través de un comunicado pedía a la población tener medidas sanitarias entre ellas evitar salir de casa ante la contingencia por Coronavirus la gente respondió que no tienen ni siquiera agua para esta contingencia.

En un documento que el alcalde de Jiutepec dio a conocer y  donde solo retomó el decreto que emitió el estado para mantener sana distancia en la población, la sociedad respondió molesta porque primero señalaron que en Jiutepec el fin de semana cantinas y bares permanecieron abiertos al igual misceláneas con venta de bebidas alcohólicas sin que la autoridad actuara.

Y el segundo reclamo es porque piden a la sociedad quedarse en casa pero no tienen agua y aunque el alcalde dijo que habría tandeo explicaron que este no es regular, en algunos casos aseguran que desde el año pasado le han pedido resolver el tema y la población esta cansada de comprar pipas en lugares como Civac y Jiutepec centro pero el alcalde simplemente no puede con el encargo que le confirieron.

“No hay agua y como quieren que se queden en sus casas” reclamó una ciudadana, otro escribió: “Sr. Presidente le dejo un comentario desde diciembre no tenemos agua en el centro de Jiutepec”, otro más se unió al reclamo “Te escribo porque estoy viendo tus comentarios sobre el agua quiero poner mi reporte yo vivo aquí en Civac, ya reporte que no tengo agua siempre tengo que comprar pipa de agua”.

 Además del reclamo de la falta de agua para enfrentar la contingencia se sumó la denuncia de que los bares, centros deportivos y salones de eventos siguen operando como si nada “Sr. Presidente, hasta el día de ayer se siguen haciendo fiestas en los jardines de eventos, desde mi casa se escucha el ruido de banda y música” dijo otra personas.

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com