Home / Portada_principal / Le roban dinero de la venta de varias tortillerías, policías le da alcance a los responsables y los detienen

Le roban dinero de la venta de varias tortillerías, policías le da alcance a los responsables y los detienen

Efectivos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos lograron la detención de tres hombres por su presunta responsabilidad en el delito de robo y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en el municipio de Emiliano Zapata.

Cerca de las 14:00 horas de este lunes, en recorridos de seguridad sobre la calle Las Flores de la colonia Benito Juárez, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre quien al notar la presencia policial les hizo señas con las manos solicitando auxilio.

Al entrevistarse con él denunció que tres sujetos lo habían robado y se dieron a la fuga rumbo a la glorieta del ISSSTE a bordo de un auto Nissan tipo Versa, color gris, con placas de circulación del Estado de Morelos, por lo que de inmediato se implementaron los cierres correspondientes.

Fue sobre la avenida Temixco de la colonia Palo Escrito donde les dieron alcance y por medio del alto parlante les pidieron detener su marcha.

Hasta el sitio llegó la víctima quien refirió que, al recolectar la venta de varias tortillerías, dichos sujetos se bajaron del auto, uno de ellos le apuntó a la cabeza con un arma de fuego y los otros lo despojaron de sus pertenencias y el dinero.

Al inspeccionar el vehículo, localizaron en el asiento trasero un arma de fuego tipo pistola, abastecida de un cargador con 5 cartuchos útiles calibre .380; así como una mochila de color negro que contenía el dinero robado y tres celulares.

Por tal motivo, se detuvo al conductor Francisco Javier “N”, de 44 años; así como Eduardo Geovanni “N”, de 28 años; y Manuel “N”, de 27 años de edad; quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com