Home / Portada_principal / Lo aprehenden en Xochitepec por haber secuestrado y asesinados a dos hombres en el EdoMex

Lo aprehenden en Xochitepec por haber secuestrado y asesinados a dos hombres en el EdoMex

A través del trabajo coordinado y en colaboración con la Fiscalía General del Estado de México, Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía General del Estado de Morelos cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre requerido por las autoridades del vecino Estado por los delitos de privación de la libertad y homicidio.

Agentes de la PIC Morelos llevaron a cabo la aprehensión del quien dijo llamarse Manuel “N” de 36 años de edad originario del Poblado de Juan R. Escudero, Estado de Guerrero, quien es acusado de privar de la libertad y de la vida a dos hombre en el Estado de México, por lo que se emitió un oficio de colaboración para dar con el paradero del ahora imputado.

Los hechos se registraron el 08 de marzo del año 2019, donde un familiar de las victima refiere que el ahora imputado ofreció llevar a las victimas al país vecino del norte ya que contaba con los contactos para realizar el traslado y pasarlos a Estados Unidos.

La mañana del 02 de abril del año 2019, el imputado y las víctimas se reunieron en la Ciudad de México, dejando a los dos hombres que pretendían viajar a los Estados Unidos en un hotel para posteriormente recogerlos para llevarlos consigo.

Una mujer familiar de las víctimas, acudió ante la Fiscalía General del Estado de México, para denunciar la desaparición toda vez que habría visto a través de redes sociales el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el área de La Marquesa, presumiendo se trataría de sus familiares.

Las autoridades del Estado de México realizaron las investigaciones en donde se acreditó la participación del imputado, obteniendo de la autoridad judicial una orden de aprehensión y girando los oficios de colaboración a las autoridades del Estado de Morelos para el cumplimiento del mandato.

Agentes de la PIC Morelos lograron la ubicación y detención de Manuel “N” de 36 años de edad sobre Avenida Las Rosas de la Colonia Loma Bonita del Municipio de Xochitepec, entregado a las autoridades mexiquenses quienes lo pondrán a disposición de la autoridad Judicial en el Estado de México.

x

Check Also

Lo vinculan a proceso por haber violado a su hijastra

La Fiscalía Regional Oriente obtuvo la vinculación a proceso en contra un masculino apodado “Wizar”, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com