Home / Seguridad y Justicia / Lo detienen en Jojutla con droga, era requerido en Guerrero por el delito de lesiones

Lo detienen en Jojutla con droga, era requerido en Guerrero por el delito de lesiones

Policías de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente de Morelos, cumplimentaron la orden de re aprehensión habida en contra de un hombre buscado por autoridades judiciales del estado de Guerrero por el delito de lesiones.  

El mandato librado por el Juzgado Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Aldama, con sede en el municipio de Teloloapan, Guerrero, requirió el aseguramiento de Candelario “N”, alias “El Pelón”.

La detención de Candelario, de 36 años de edad, se dio mediante oficio de colaboración emitido por la Fiscalía General del Estado de Guerrero, logrando la detención del probable responsable la tarde de ayer domingo en la cabecera municipal de Jojutla.

En horas recientes, Candelario “N” fue entregado por la PIC a elementos de la Policía Ministerial de Guerrero para su traslado a aquella entidad y sea la autoridad competente la que defina su situación jurídica.

El mandato de reaprehensión contra “El Pelón” se dio durante las investigaciones que realizó el Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente, al estar este hombre presuntamente relacionado con delito contra la salud, tras ser detenido con múltiples dosis de cristal en la colonia Pedro Amaro, de Jojutla

x

Check Also

Vecinos reportan una balacera en un domicilio de la Avenida Lorenzo Vázquez de Tlaquiltenango

Cerca de las 4 de la mañana de este viernes, vecinos reportaron una balacera en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com