Home / Portada_principal / Lo había dejado libre después de golpear brutalmente a una persona, pero ya regresó a la cárcel

Lo había dejado libre después de golpear brutalmente a una persona, pero ya regresó a la cárcel

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por un juez, en contra de un hombre de 25 años de edad vecino del Municipio de Xochitepec, acusado por el delito de lesiones calificadas.

Los hechos se desarrollaron el día 26 de agosto del 2014 cuando la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una tienda ubicada en Avenida Vicente Guerrero, del Poblado de Alpuyeca, Municipio de Xochitepec, en ese momento arribaron varios sujetos entre ellos el ahora imputado.

Fue en ese momento cuando el grupo de hombres exigieron dinero a la víctima, sin embargo al negarse a la petición, lo golpearon ocasionando varias heridas, entre ellas fracturas en rodilla y codo, al ver la agresión, vecinos que presenciaron los hechos, pidieron el apoyo de uniformados adscritos al Municipio de Xochitepec, por lo que David “N” de 25 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Región Metropolitana. 

Sin embargo, al ahora imputado le fueron impuestas medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, mismas que incumplió, motivo por el cual se decretó una orden de aprehensión al declararlo sustraído de la acción de la justicia.

Agentes de la PICcumplimentaron el mandamiento judicial sobre la Calle Colón de la Colonia Centro del Municipio de  Xochitepec, y será en las próximas horas que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Inicia vacunación de menores con comorbilidades en Morelos

Con el objetivo de avanzar con la Estrategia de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, este ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com