Home / Seguridad y Justicia / Luego de robar en un Oxxo se dan a la fuga pero son detenidos, traían arma de fuego y dinero en efectivo

Luego de robar en un Oxxo se dan a la fuga pero son detenidos, traían arma de fuego y dinero en efectivo

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a tres hombres y dos mujeres por su presunta responsabilidad en los delitos de Resistencia de Particulares y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Yautepec.

Cerca de las 00:30 horas, al realizar seguridad y vigilancia fueron alertados del robo a una tienda Oxxo en la carretera Federal Cuernavaca-Cuautla esquina con avenida Rómulo Hernández de la colonia Lucio Moreno, por lo que de inmediato se aproximaron las unidades.

Al arribar a la tienda, los oficiales contactaron con la encargada quien les indicó que los presuntos responsables habían huido con rumbo a Cuernavaca a bordo de un vehículo de la marca Buick, de color azul rey, con placas del Estado de Guerrero.

Derivado de ello se inició la búsqueda correspondiente y fue en la calle Venturina de la colonia la Joya de Yautepec, donde observaron un vehículo con las mismas características reportadas con cinco personas a bordo.

Por medio del alto parlante, se le pidió al conductor detener su marcha y le explicaron el motivo de la molestia. Al realizarles una revisión les aseguraron dinero en efectivo y un arma de fuego de color negro calibre 9 mm, abastecida con un cargador y un cartucho útil.

Por este motivo, se detuvo a quienes dijeron llamarse Yesenia “N”, de 26 años; Deysi “N”, de 37 años: Juan Carlos “N”, de 28 años; Esteban “N”, de 34 años; y Benjamín “N” de 37 años: quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Lo detienen en Jiutepec con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com