Home / Portada_principal / Mientras vendía droga fue sorprendida y detenida por policías en Jojutla

Mientras vendía droga fue sorprendida y detenida por policías en Jojutla

• Le habrían sido halladas 30 dosis de droga tipo cristal

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Lucía Mirel “N”, por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, persona que incumplió con las medidas cautelares que le impuso un juez de control al serle imputado el ilícito.

En torno a los hechos, el 25 de noviembre de 2019, agentes investigadores presenciaron el momento en que Lucía Mirel entregaba a un hombre una dosis de droga a cambio de dinero, esto en Avenida Juan Aldama de la Colonia Campo San Pablo del Municipio de Jojutla.

Al verse sorprendidos, ambos subieron a una motocicleta e intentaron huir, pero Agentes de la PIC les cerraron el paso y lograron su aprehensión. A Lucía Mirel le fueron halladas 30 dosis de droga tipo cristal, por lo que ambos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Una vez presentados ante el juez de control, éste les impuso medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, las cuales incluían presentarse a firmar de manera periódica y acudir a las audiencias, lo cual incumplió Lucía Mirel, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Centro de Jojutla, por lo que se solicitó su aprehensión.

El mandato judicial fue cumplimentado en la Avenida Lázaro Cárdenas de la Colonia Centro del Municipio de Zacatepec, y puesta a disposición Lucía Mirel ante la autoridad judicial correspondiente.

x

Check Also

Lo detienen en Cuernavaca con bolsitas que contenían droga

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com