Home / Portada_principal / Mujer de la tercera edad resulta herida de un balazo en Tepoztlán, al parecer por conflictos por un terreno

Mujer de la tercera edad resulta herida de un balazo en Tepoztlán, al parecer por conflictos por un terreno

Una mujer de la tercera edad de 68 años de edad identificada como Isabel “N” fue herida de un balazo en la mandíbula la noche de este miércoles en su domicilio del poblado de Santo Domingo Ocotitlán del municipio de Tepoztlan al parecer por conflictos por un terreno.
La agresión se reportó a la policía a las 22:00 horas en un domicilio de la calle Álvaro Obregón pero al llegar los uniformados encontraron a la víctima a bordo de una camioneta Ford Lobo color blanco con placas de circulación NV-8913-B en la que ya sus familiares la trasladaban al hospital.
Pero paramédicos de la ambulancia Rescate 03 valoraron a la mujer descubriendo que tenía una herida de bala en el lado derecho de la mandíbula que no ponía en riesgo su vida y la trasladaron al hospital general de Cuernavaca.
Los familiares de la mujer herida se negaron a dar información sobre el ataque y únicamente indicaron que ya sabían quién era el responsable y que al parecer todo era por un pleito por un terreno pero sin acceder a dar mayores detalles.

x

Check Also

Muerto en ataque armado en la colonia Satélite de Cuernavaca, era un joven de 17 años

A las 00:10 horas de este domingo 17 de octubre, elementos de la Unidad Especializada ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com