Home / Portada_principal / Mujer permitía que su pareja abusara sexualmente de su hija, ahora son vinculados a proceso

Mujer permitía que su pareja abusara sexualmente de su hija, ahora son vinculados a proceso

La Fiscalía Regional Zona Oriente aportó las pruebas suficientes, para que un Juez de Control Vinculara a proceso a una pareja por el delito de violación agravada en concurso real homogéneo, cometido en agravio de una menor de edad.

Los hechos se suscitaron el 28 de abril del año 2010, cuando la menor víctima, de entonces nueve años de edad, se encontraba jugando con sus muñecas dentro de su domicilio ubicado en la Colonia Camino Real del Municipio de Ayala, cuando su madre Cecilia “N” le dice que vaya con Hilario “N quien era pareja sentimental de su progenitora, ya en la habitación le dice a la menor que no grite, despojándola de sus prendas y abusando sexualmente de ella.

A los pocos días, la menor le cuenta a su medre lo sucedido, y más tarde, en la sala del domicilio en donde habitaban, ambos hablan con la menor, diciéndole su padrastro que si quería que su madre estuviera bien ella tenía que aceptar lo que le hiciera, aceptando la madre de la menor que lo hiciera por ella.

Por lo que desde ese día, su padrastro le imponía cópula de 3 a 4 veces por semana, mientras su madre permanecía en la sala, repitiéndose la agresión hasta el presente año, mencionando la víctima que anterior a eso, su padrastro le tocaba sus partes íntimas mientras ella dormía o cuando se bañaba.

La afectada comentó con una amiga lo que sucedía desde hace 10 años, acompañándola a denunciar los hechos, lo que permitió a la Fiscalía Regional Oriente obtener una orden de aprehensión cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación Criminal.

En respectiva audiencia, un Juez de Control valoró las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Oriente, determinando vincular a proceso a Hilario “N” por el delito de violación agravada en concurso real homogéneo y a Cecilia “N” por el delito de violación agravada en concurso real homogéneo en comisión por omisión.

El juzgador otorgóun mes como plazo para el cierre de la investigación complementaria y decretando como medida cautelar la prisión preventiva de manera oficiosa

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com