Home / Municipios / Organizan la “Jornada de Programas y Servicios para la Mujer” en Tlaltizapán

Organizan la “Jornada de Programas y Servicios para la Mujer” en Tlaltizapán

Como parte de las acciones implementadas desde el Sistema Estatal para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (SEPASE), la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, organizaron la “Jornada de Programas y Servicios para la Mujer”, en el municipio de Tlaltizapán.
 
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el auditorio municipal de dicha demarcación recibió a poco más de 100 mujeres que tuvieron la oportunidad de participar en conferencias sobre derechos humanos e igualdad de género; también recibieron información sobre ofertas de trabajo y servicios de salud, así como de micro-créditos a los que pueden tener acceso a través de Fondo Morelos.
 
De igual forma, emprendedoras beneficiadas durante 2019 por el programa de “Impulso Productivo para Jefas de Familia” de la Sedeso, tuvieron la oportunidad de exhibir y comercializar algunos de sus productos.
 
La siguiente Jornada de Programas y Servicios para la Mujer se realizará en el municipio de Tepoztlán el martes 07 de abril, indicaron autoridades de la dependencia estatal

x

Check Also

Emite SSM recomendaciones para evitar la enfermedad de Changas

En el Día Mundial de la Enfermedad de Chagas, que se conmemora este 14 de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com