Home / México y Mundo / Para este fin de semana se pronostica ambiente caluroso en Morelos

Para este fin de semana se pronostica ambiente caluroso en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que para este viernes en Morelos se espera cielo despejado a parcialmente nublado por la tarde, con posibilidad de lluvias ligeras de manera dispersa y aislada. 

El ambiente en el día será cálido a muy caluroso, con temperaturas por arriba de 30°C, rondando 40°C en municipios del sur; mientras que al amanecer se mantendrá fresco a templado, con mínimas entre 15 y 21 °C, aunque menores a 10°C en localidades serranas. 

Para el sábado, la Ceagua indicó  que se prevé cielo despejado a medio nublado, con potencial para chubascos ligeros de manera dispersa y aislada; en tanto, el ambiente diurno continuará cálido a muy caluroso, mientras que al amanecer se mantendrá fresco a frío.

En cuanto al domingo, pronosticó condiciones fuertemente estables, con cielo mayormente despejado a lo largo del día y muy baja probabilidad de lluvias. 

El ambiente diurno continuará cálido a muy caluroso, con valores de temperatura máxima por arriba de 30°C de forma generalizada, alcanzando alrededor de 40°C en localidades del sur, mientras que al amanecer, el ambiente será fresco a templado, con mínimas entre 15 y 22 °C, pero menores a 10°C en localidades serranas, para un ambiente ligeramente más frío.

Las condiciones de este domingo serán causadas por el dominio pleno de un sistema de alta presión sobre el territorio nacional, que favorecerá tiempo estable y bajo contenido de humedad en el aire.

Ante el pronóstico, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a estar pendientes de las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades oficiales, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación

x

Check Also

Muerto en ataque armado en la colonia Satélite de Cuernavaca, era un joven de 17 años

A las 00:10 horas de este domingo 17 de octubre, elementos de la Unidad Especializada ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com