Home / Municipios / Parque Barranca Chapultepec cerrará de manera temporal sus puertas hasta nuevo aviso

Parque Barranca Chapultepec cerrará de manera temporal sus puertas hasta nuevo aviso

COMUNICADO DE PRENSA SDS

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos informa que como parte de las recomendaciones emitidas por autoridades de Salud en materia de prevención de contagio del coronavirus COVID-19, a partir de este sábado 21 de marzo, el Parque Barranca Chapultepec cerrará de manera temporal sus puertas hasta nuevo aviso.
 
Por tal motivo, todas las actividades que habitualmente se realizan en este recinto natural, como visitas, exposiciones, trotapista, entre otras, quedan suspendidas.
 
Dicha determinación servirá para proteger la salud de las personas que visitan esta Área Natural Protegida (ANP) y de los trabajadores que a diario se desempeñan en distintas actividades administrativas y operativas.
 
De este modo, se atienden las disposiciones emitidas por las secretarías de Salud tanto estatal como federal, que han implementado una estrategia respaldada en la prevención como una de las mejores acciones para evitar exposiciones y contagios.
 
La SDS agradece la comprensión de los usuarios, a la vez de exhortar a la población en general a continuar con las prácticas de higiene recomendadas; así como seguir fuentes oficiales para no caer en información falsa durante esta contingencia sanitaria

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com