Home / Portada_principal / Personas detienen y amarran a hombre en Emiliano Zapata por haber tocado a una menor

Personas detienen y amarran a hombre en Emiliano Zapata por haber tocado a una menor

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Abuso Sexual en agravio de una  menor de edad, en el municipio de Emiliano Zapata.

Cerca de las 14:44 horas, los efectivos recibieron el reporte de que en la calle Corregidora de la colonia Centro varias personas amarraron a un hombre, a quien acusaban de haber abusado sexualmente a una menor.

Al llegar, contactaron con un grupo de vecinos que tenían retenido a un sujeto sobre el piso, atado de pies y manos. Una mujer manifestó que, al caminar sobre dicha calle con su hija de 14 años, un hombre en estado de ebriedad jaló a la menor y comenzó a tocarle sus partes, por lo que solicitó ayuda a quienes pasaban y lograron amarrarlo para que no escapara.

Ante el señalamiento directo y el deseo de proceder legalmente, se detuvo a Hermenegildo “N”, de 37 años de edad; quien fue puesto a disposición de la autoridad competente

x

Check Also

Hoy es el Día del Médico, felicidades a quienes son pieza fundamental en la atención de la pandemia generada por el Covid-19.

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, enfatizó que las y los profesionales de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com