Home / Política / PIC cumplimenta Orden de Aprehensión por el delito de Robo Calificado

PIC cumplimenta Orden de Aprehensión por el delito de Robo Calificado

Agentes de la Policía de Investigación Criminal, cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre de 29 años de edad, por el delito de robo calificado en contra de una tienda de autoservicio en el Municipio de Jiutepec.

Los hechos se registraron la tarde del 16 de noviembre del 2019, en ese momento el ahora imputado, se encontraba en el interior de la tienda  de una tienda  de cadena comercial  ubicada sobre el  Boulevard Cuauhnáhuac en la  Colonia Civac, del Municipio de  Jiutepec.

El ahora imputado de nombre Víctor Hugo “N” de 29 años de edad se dirigió al área de caballeros y sustrajo mercancía, la cual la escondió entre sus ropas para posteriormente salir de la tienda sin pagar dichos productos.

Fue a través del sistema de video vigilancia de la sucursal se percataron de los hechos, por lo que elementos de seguridad privada le dieron alcance al querer salir de la tienda, se pidió el apoyo de elementos del Mando Coordinado adscritos al Municipio de Jiutepec para ser detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

En audiencia de control y formulación de imputación le fueron impuestas medidas cautelares diferentes a la prisión preventiva,  mismas que al no cumplir fue considerado sustraído de la acción de la justicia, por tal motivo se decretó orden de aprehensión, siendo cumplimentada la tarde de este viernes.

Cabe señalar que dicha orden de aprehensión es cumplida en reclusión, toda vez que se encuentra al Interior del Centro Estatal de Reinserción Social Morelos procesado por otra causa penal, por lo que será en próximos días que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com