Home / Portada_principal / Por agredir a un hombre y amenazarlo con un machete es detenido

Por agredir a un hombre y amenazarlo con un machete es detenido

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Maximino “N”, por su presunta responsabilidad en los delitos de Amenazas y Lesiones, en Coatetelco.

Siendo las 10:18 horas, los policías recibieron un reporte de apoyo sobre la avenida El Muelle, de la colonia El Muelle, frente a la palapa “San Juan”, ya que dos hombres se estaban agrediendo de forma física y verbal.

Al llegar, los efectivos observaron a dos sujetos discutiendo, uno de ellos con un machete en la mano. Al investigar el motivo de la discusión, un masculino de 62 años de edad les manifestó que se encontraba trabajando en un terreno, cuando llegó el sr. Maximino “N” agrediéndolo verbalmente para que se saliera del predio, quitándole el machete que traía en le mano, objeto con el cual le pegó en la espalda, amenazándolo de muerte, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Mediante el señalamiento directo de la víctima fue detenido Maximino “N”, de 42 años de edad, a quien se le aseguró un machete de aproximadamente 75 centímetros de largo y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com