Home / Municipios / Por conducir una moto a exceso de velocidad en calles de Tepoztlán es detenido

Por conducir una moto a exceso de velocidad en calles de Tepoztlán es detenido

Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Posesión de Vehículo de Procedencia Ilícita, en el municipio de Tepoztlán.

Siendo las 09:47 horas, al realizar servicio de vialidad pie tierra en la entrada de la Escuela Primaria Francisco I Madero, ubicada sobre la calle Matamoros del Barrio de Santo Domingo, los policías observaron a un masculino que conducía una motocicleta marca Italika de color rojo con negro, sin casco de seguridad y a exceso de velocidad.

Ante ello se le dio seguimiento y le pidieron detener su marcha. Una vez que revisaron los numerales ante el Sistema Nacional Plataforma México se confirmó que contaba con un reporte de robo con fecha del día 13 de enero del presente año.

Por este hecho fue detenido quien dijo llamarse Rosendo “N”, de 21 años, quien fue puesto disposición de la autoridad competente

x

Check Also

Analizan promover una denuncia por supuesto desvío de recursos en contra de la ex diputada Hortensia Figueroa, dejó una obra inconclusa

Padres de Familia de la Escuela Primaria Narciso Mendoza de la comunidad del Jicarero analizan ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com