Home / Municipios / Por el delito de abuso sexual detienen a dos hombres en Emiliano Zapata

Por el delito de abuso sexual detienen a dos hombres en Emiliano Zapata

En diferentes hechos, efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de Abuso Sexual, en el municipio de Emiliano Zapata.

El primer caso ocurrió cerca de las 11:10 horas, cuando los policías recibieron un reporte de auxilio en la central de abastos donde al arribar tuvieron a la vista a varias mujeres quienes al notar la presencia oficial les hicieron señas para que se acercaran.

Al entrevistarse con una de ellas les manifestó que minutos antes se encontraba realizando sus compras en compañía de sus dos menores hijas cuando una de ellas llegó llorando y le dijo que un hombre le había tocado sus partes íntimas.

En compañía de la mujer y su hija se aproximaron donde ocurrieron los hechos y sin temor a equivocarse señalaron a quien dijo llamarse Alberto “N”, de 39 años; quien fue detenido.

Posteriormente, a las 21 horas, atendieron un reporte de agresión contra una mujer en la tienda Oxxo de la avenida Niños Héroes de la colonia Centro.

Al arribar, se entrevistaron con la víctima quien refirió que minutos antes se encontraba en el área de cajas de la tienda cuando un sujeto se le acercó y comenzó a tocar sus partes íntimas.

Mientras recababan los datos, alcanzaron a ver a dicho sujeto alejándose del lugar pero con base en el señalamiento directo fue interceptado y detenido.

Ambos hombres fueron puestos a disposición del ministerio público para determinar su situación legal.

x

Check Also

Analizan promover una denuncia por supuesto desvío de recursos en contra de la ex diputada Hortensia Figueroa, dejó una obra inconclusa

Padres de Familia de la Escuela Primaria Narciso Mendoza de la comunidad del Jicarero analizan ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com