Home / Portada_principal / Por golpear a su esposa es detenido en Temixco

Por golpear a su esposa es detenido en Temixco

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Violencia Familiar, en el municipio de Temixco.

Cerca de las 11:15 horas, realizaron recorridos de seguridad sobre Boulevard El Sol del Fraccionamiento Campo Verde y al llegar al cruce con la Privada Burgos los oficiales tuvieron a la vista a una mujer, quien al notar la presencia de la unidad les hizo señas con sus manos solicitando auxilio.

Al entrevistarse con ella refirió que minutos antes al estar en su domicilio, fue golpeada por su pareja, quien en varias ocasiones le pegó en las piernas y espalda, además de amenazarla de muerte si lo denunciaba.

En ese momento señaló a un sujeto que estaba a escasos metros, a quien reconoce plenamente como su pareja sentimental y como quien minutos antes la golpeó, indicando su deseo de proceder legalmente su contra.

Ante el señalamiento directo, se detuvo a Jesús “N”, de 27 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com