Home / Portada_principal / Por golpear a su pareja es vinculado a proceso

Por golpear a su pareja es vinculado a proceso

A través de la Fiscalía Regional Oriente, se atendió un caso de violencia familiar cometido en el Municipio de Ayala, logrando aportar los elementos necesarios para la vinculación a proceso a un hombre por agresiones en contra de su pareja.
 
En relación a los hechos, el día domingo 15 de marzo las victimas Yadira “N” y Dámaso “N” se encontraban al interior de su domicilio el ubicado en Calle Bugambilias, Colonia Lomas del Norte del poblado de Anenecuilco Municipio de Ayala.
 
Por la noche, el hoy imputado de nombre José Julián “N”, le dice a Yadira ”N”, quien es su pareja sentimental, que quería tener relaciones sexuales con ella y al negarse ésta, comienza a agredirla física y verbalmente, por lo que interviene su hijo Dámaso “N” quien impide la siga golpeando, sin embargo el imputado comienza a golpearlo.
 
Los afectados acudieron ante el Ministerio Público para realizar su denuncia, quien al judicializar la carpeta presentó ante un juez al imputado, quien en audiencia de control quedó vinculado por el delito de violencia familiar y lesiones calificadas, otorgando un mes como plazo de cierre de investigación.
 
Fijando como medida cautelar no acercarse al domicilio ni a las víctimas, así como la firma de manera mensual ante la Unidad de Medidas Cautelares  (UMECA)

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com