Home / Portada_principal / Por haber disparado contra dos personas en Cuernavaca es aprehendido

Por haber disparado contra dos personas en Cuernavaca es aprehendido

Derivado de las investigaciones realizadas por Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Región Metropolitana, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre de 53 años de edad acusado de haber disparado a dos personas en Cuernavaca.
 
Los hechos se registraron la noche del sábado 21 de marzo, cuando las víctimas, dos hombres, tuvieron una discusión con un vecino, intercambiando golpes entre si, momento en el que llega al lugar el ahora indiciado identificado como Román ‘N» de 53 años de edad, vecino de la Colonia Tecomulco Municipio de Cuernavaca.
 
Al verlo acercarse portando un arma de fuego, las víctimas corrieron hacia sus domicilios, mientras que el ahora imputado accionaba el arma en contra de ellos, disparando en varias ocasiones lesionando a una de las víctimas en la pierna.
 
Derivado de los hechos, familiares del hombre herido lo trasladan al Hospital General de Cuernavaca, dónde recibe atención médica, sin embargo los, médicos le informan a la familia que tiene fractura y no pueden retirarle la ojiva.
 
Posteriormente, realizaron su denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, y se apertura una carpeta de investigación, por lo que Agentes de la PIC llevan a cabo diversos actos de investigación de campo y de gabinete, obteniendo resultados, estableciendo una línea de investigación que colocaba a Román «N» como el autor material del delito.
 
Fue así que el Agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad Juzgadora una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cumplimentada Agentes de la PIC sobre Boulevard Juárez en la Colonia Centro del Municipio de Cuernavaca, poniéndolo a disposición de la autoridad que lo requirió, quien determinará en las próximas horas la situación jurídica

x

Check Also

Aseguran a dos personas en poder de droga y dinero en efectivo en Tlaquiltenango

Agentes de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente aseguraron en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com