Home / Municipios / Por ingresar a una casa, amenazar a la dueña e intentar huir saltando de la azotea a otra casa causando daños, es detenido

Por ingresar a una casa, amenazar a la dueña e intentar huir saltando de la azotea a otra casa causando daños, es detenido

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Amenazas, Allanamiento de Morada, Daños y Resistencia de Particulares, en el municipio de Ayala.

Siendo las 20:55 horas, sobre recorridos de Seguridad y Vigilancia y atendiendo a un llamado de auxilio vía radio donde reportó el ayudante de la colonia que solicitaba el apoyo de la policía en la Unidad Habitacional 10 de Abril, en etapa 3 manzana 2 numero 119, ya que un hombre estaba agrediendo a una familia, por lo que de inmediato se aproximaron unidades al apoyo.

Al arribar al lugar, los policías observaron a varias personas discutiendo con un sujeto y de entre ellas salió una mujer y les indicó a los oficiales que el hombre de playera rosa es su trabajador y que llegó a su domicilio, sacó un cuchillo y la empezó a amenazar de muerte, pero al ver la presencia Policial, emprendió su huida, subiéndose por la azotea y al quererse bajar por otra vivienda causó destrozos, dañando puertas y ventanas.

Ante ello se pidió autorización a la dueña de la otra vivienda para ingresar a detener al sujeto. Una vez en el interior, el presunto agresor se les fue a golpes a los oficiales con una pala, pero mediante las técnicas de control fue detenido.

La víctima manifestó su deseo de proceder legalmente por las amenazas de muerte y la otra persona también por los daños causados a su vivienda y el allanamiento de morada.

Ante esta situación, se detuvo a Fabián “N”, de 32 años de edad; quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com