Home / Portada_principal / Por llevar a una menor a un hotel e intentar abusar de ella, es detenido y ahora sentenciado a prisión

Por llevar a una menor a un hotel e intentar abusar de ella, es detenido y ahora sentenciado a prisión

• El sentenciado es familiar de la menor

Un Tribunal de enjuiciamiento valoro las pruebas aportadas por la representación social Zona Oriente, lo que permitió que se dictara sentencia condenatoria a un hombre por el delito de Abuso Sexual Agravado cometido en contra de una menor de edad.

Los hechos se registraron el día 30 de Julio del año 2019 cuando el hoy imputado de nombre Benito “N”, quien es tío de la víctima, lleva a la menor de 12 años a engaños a un Hotel ubicado en la Colonia Centro de la ciudad de Cuautla.

El hoy sentenciado ingreso a la habitación de dicho hotel cerrando la puerta con llave y despojando a la víctima completamente de sus prendas, para posteriormente realizarle actos eróticos, por lo que intento llegar a la copula pero la menor se resistió, y este ya no insistió. Momento más tarde la menor se vistió y ambos salieron del hotel.

Derivado de lo anterior acudieron ante el Ministerio Publico de la Región Oriente que presentaron la denuncia que derivo en la judicialización de la carpeta de investigación, lo que permitió la detención de quien fue identificado como Benito “N” quien es tío de la víctima.

En audiencia respectiva el Tribunal de enjuiciamiento valoró las pruebas ofertadas por el Ministerio Público y mediante Procedimiento Abreviado emitió una sentencia condenatoria de cinco años con cuatro meses de prisión y el pago de 30 mil pesos por reparación del daño.

x

Check Also

Muerto en ataque armado en la colonia Satélite de Cuernavaca, era un joven de 17 años

A las 00:10 horas de este domingo 17 de octubre, elementos de la Unidad Especializada ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com