Home / Portada_principal / Por llevar droga en un taxi es detenido en Tequesquitengo, ahora en condenado a prisión

Por llevar droga en un taxi es detenido en Tequesquitengo, ahora en condenado a prisión

• Transitaba en un taxi de sitio; llevaba múltiples dosis de cristal

El agente del Ministerio Público (MP) del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente logró condena de prisión contra un hombre asegurado con droga en el municipio de Jojutla.

Mediante procedimiento abreviado, el MP del COE obtuvo sentencia de 7 meses de cárcel para Carlos Brayan “N”, quien además está tendrá que pagar una multa de 4 mil 200 pesos mexicanos.

A Carlos Brayan “N” lo detuvieron elementos de la Policía Morelos el 6 de septiembre del año 2019, en calle Circunvalación de la Primera Sección de Tequesquitengo, municipio de Jojutla.

Los agentes indicaron que a las 02:30 horas de esa fecha, al circular sobre la mencionada vía observaron un vehículo conducido a exceso de velocidad e invadiendo carril contrario, motivo por el que marcaron el alto al conductor.

Al acercarse al automóvil tipo taxi marca Chevrolet, tipo Matiz, color blanco, con placas del estado de Morelos, uno de los dos ocupantes bajó para luego correr, siendo alcanzado por uno de los uniformados.

Ese hombre era Carlos Brayan “N”, quien al correr arrojó al suelo una bolsa tipo mariconera, la cual fue asegurada por los policías, encontrando en su interior 46 dosis de la droga conocida como cristal, con un peso neto de 3.91 gramos.

Al inspeccionar al operador del taxi, identificado como Lorenzo “N”, le encuentran nueve dosis de la misma sustancia, equivalente a 0.80 gramos de metanfetamina.

Aceptada su responsabilidad, Carlos Brayan es condenado a pena privativa de libertad y el pago de la respectiva multa; mientras que Lorenzo, desde diciembre del 2019, recibió beneficio de la suspensión condicional del proceso, bajo las obligaciones de vivir en un sitio fijo, abstenerse de consumir drogas y bebidas alcohólicas, someterse a rehabilitación, tener un empleo seguro, entre otros deberes, durante un lapso de doce meses.

x

Check Also

Investigan el ataque que sufrieron tres hombres al interior de una casa en Tepoztlán

La Fiscalía investiga el ataque que sufrieron tres hombres al interior de una casa en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com