Home / Portada_principal / Por primera vez se apertura el ECA de la facultad de Ciencias Químicas de la UAEM

Por primera vez se apertura el ECA de la facultad de Ciencias Químicas de la UAEM

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua), en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), llevaron a cabo la entrega de mobiliario y equipo a los promotores del programa Cultura del Agua de los distintos municipios de Morelos.
 
El secretario ejecutivo de la Ceagua, Moisés Agosto Ulloa, informó que el objetivo es brindar las herramientas necesarias para que los responsables de los Espacios de Cultura del Agua (ECA) puedan continuar con la difusión y enseñanza del buen uso y reúso del vital líquido.
 
Asimismo, resaltó que esta es la primera vez que se apertura el ECA de la facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, agregándose a la lista de instituciones educativas que también cuentan con un espacio difusor, como lo son la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) y al Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (COBAEM).
 
Moisés Agosto detalló que los municipios beneficiados fueron: Cuautla, Emiliano Zapata, Xochitepec, Jojutla, Temixco y Tlaltizapán, cuyo fortalecimiento consistió en un rotafolio, una mesa plegable, dos sillas plegables, un archivero, una computadora portátil, un proyector y un equipo de sonido.
 
Al evento protocolario también asistieron el director general del Organismo de Cuenca Balsas de la Conagua, José Luis Acosta Rodríguez; la directora de Comunicación Social y Cultura del Agua de ese Organismo, Sonia Prado Roque y la encargada de Cultura del Agua de la Ceagua, Luisa Paola Terán Flores.

x

Check Also

Detienen a un hombre con droga en el municipio de Jojutla.

La noche de este viernes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com