Home / Portada_principal / Por realizar detonaciones de arma de fuego es detenido en Puente de Ixtla

Por realizar detonaciones de arma de fuego es detenido en Puente de Ixtla

Por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, fue detenido por elementos del Mando Coordinado Policía Morelos Adán “N”, en el municipio de Puente de Ixtla.

Cerca de las 23:45 horas, Policías adscritos al municipio de Xoxocotla recibieron el reporte de que en la calle Miguel de la Madrid del poblado de San José Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Puente de Ixtla, un sujeto realizaba detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al sitio, vieron a un sujeto que coincidía con las características reportadas, quien caminó en la misma dirección que los uniformados y se percataron que en su mano derecha portaba un arma de fuego.

Dicho sujeto levantó la mano y efectuó dos detonaciones. Derivado de ello, mediante comandos verbales, le pidieron arrojar su arma al suelo y levantar las manos.

Uno de los uniformados aseguró dicha arma tipo pistola semi automática, calibre 22, abastecida con 4 cartuchos útiles, mientras los otros Oficiales le realizaron una revisión y le aseguraron cinco envoltorios que contienen polvo blanco con las características similares a la droga conocida como cocaína.

Por tal motivo, se detuvo a quien dijo llamarse Adán “N”, de 26 años; quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Inicia vacunación de menores con comorbilidades en Morelos

Con el objetivo de avanzar con la Estrategia de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, este ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com