Home / Portada_principal / Por robar al interior de un restaurante de Jiutepec condenan a dos hombres a prisión

Por robar al interior de un restaurante de Jiutepec condenan a dos hombres a prisión

• Causaron daños por un monto que asciende a casi un millón de pesos

En audiencia de procedimiento abreviado, la Fiscalía Regional Metropolitana, logró obtener una condena por 12 años de prisión y al pago de multa y reparación de daño en contra de dos hombres sentenciados por el delito de Robo Calificado y Daños Dolosos ocasionados a un restaurante en el Municipio de Jiutepec.

Los hechos se registraron el 24 de septiembre del año 2017, cuando la empleada de un local de venta de pizzas ubicada en la Plaza Comercial Cedros, ubicada en la Colonia Civac del Municipio de Jiutepec, ingresó y detrás de ella los ahora imputados.

Al estar dentro del negocio los dos hombres de nombre Leonel “N” y José ”N” obligaron a la mujer a que abriera la caja fuerte, para despojarla de la cantidad de cuatro mil novecientos pesos para posteriormente huir.

Sin embargo ambos sujetos durante su huida causaron daños en el establecimiento y objetos, dichos desperfectos ascienden a la cantidad de novecientos cincuenta y siete mil trescientos nueve pesos.

Como resultado del desahogo de las pruebas aportadas y en procedimiento abreviado, la justicia oral dictó fallo condenatorio en contra de Leonel “N” y José ”N”, imponiendo una pena de 12 años de prisión para cada uno, además del pago de 400 días por concepto de multa equivalente a los 33 mil 970 pesos y el pago de 420 mil pesos por concepto de reparación de daño causado al interior del expendio de pizzas.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com