Home / Seguridad y Justicia / Por robar dinero en efectivo y mercancía en un Oxxo son detenidos

Por robar dinero en efectivo y mercancía en un Oxxo son detenidos

Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de Robo a Comercio, en el municipio de Jiutepec.

Siendo las 21:40 horas, los policías recibieron el reporte de robo a una tienda Oxxo, ubicada en la colonia Atlacomulco, por lo que se aproximaron las unidades.

Al arribar, los oficiales contactaron con personal de la tienda, quienes manifestaron que dos sujetos ingresaron y los amenazaron, tomando cajetillas de cigarros y dinero en efectivo de una de las cajas registradoras, para después huir con dirección a la calle Ciprés.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda de los presuntos responsables con las características proporcionadas por los denunciantes y metros adelante observaron a los sujetos a quienes mediante comandos verbales se les pidió detener su marcha, pero lejos de atender el exhorto trataron de evadir a los uniformados.

Al darles alcance les realizaron una revisión y les aseguraron 10 cajetillas de cigarros y dinero de las ventas. Por tal motivo, fueron detenidos Eduardo Andrés “N”, de 29 años; y Javier de Jesús “N”, de 28 años; quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com