Home / Portada_principal / Por robar herramienta en una obra en construcción en Jojutla, es detenido

Por robar herramienta en una obra en construcción en Jojutla, es detenido

Policías de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentaron la orden de aprehensión librada contra un hombre por su posible participación en el robo de herramienta que se registró en una obra en construcción en el municipio de Jojutla.
 
La tarde del jueves, los agentes de investigación ejecutaron el mandato judicial obsequiado en contra de Fernando “N”, de 36 años de edad, originario del estado de Guerrero, actualmente vecino de la colonia Nicolás Bravo, de Jojutla.
 
Fernando “N”, alias “La Ardilla”, es investigado por su probable participación en el robo ocurrido el pasado 15 de marzo en una obra en construcción en la misma colonia donde habita el imputado.
 
En la declaración de la persona víctima, de nombre Enrique “N”, de 45 años, se establece que en la fecha mencionada le fueron robados con violencia una apisonadora, tipo bailarina, marca Honda, con un precio comercial de 45 mil pesos, y la carretilla en la que se llevaron la referida aplanadora. 
 
Luego de denunciar el robo, las investigaciones arrojadas por la PIC establecieron la posible participación de Fernando “La Ardilla” en el hurto, siendo la Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales la que obtuvo la orden para la aprehensión de ese individuo.
 
El mandado se cumplimentó ayer en la cabecera municipal de Jojutla, siendo este viernes cuando el agente del Ministerio Público especializado de Delitos Patrimoniales llevó a Fernando ante el juez de control.
 
Al término de la audiencia de formulación de imputación en cumplimiento a la orden de aprehensión, el juzgador vinculó a proceso al imputado por el delito de robo calificado, ordenó para él medida cautelar de prisión preventiva y otorgó un plazo de 45 días para el cierre de la investigación complementaria

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com