Home / Portada_principal / Por robar un vehículo en Cuautla es vinculado a proceso

Por robar un vehículo en Cuautla es vinculado a proceso

Fiscalía Regional Zona Oriente aportó los elementos necesarios, que permitieron a la autoridad judicial vincular a proceso a un hombre por el delito de robo de vehículo agravado cometido en el Municipio de Cuautla.

Los hechos se suscitaron la tarde del pasado 05 de marzo cuando la víctima de nombre Juan Julián “N” operaba una retroexcavadora en un Panteón de la Colonia Hermenegildo Galeana del Municipio de Cuautla, lugar donde realizaba sus labores, lugar al que llegó el imputado de nombre Daniel “N” en compañía de otra persona.

Daniel portando un arma de fuego, amenazó al operador despojándolo de la maquinaria pesada y dejando a marrada a la víctima para darse a la fuga a bordo de la retroexcavadora, misma que fue localizada en el Poblado de Xalostoc, Municipio de Ayala, lugar en donde los responsables pretender huir.

Pobladores del lugar al darse cuenta, logran la detención de Daniel “N” quien es entregado a las autoridades policiales y puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

En audiencia realizada, un Juez de Control vinculó a proceso a Daniel por el delito de Robo de vehículo agravado, imponiendo en su contra la prisión preventiva como medida cautelar y otorgando como plazo un mes para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Muerto en ataque armado en la colonia Satélite de Cuernavaca, era un joven de 17 años

A las 00:10 horas de este domingo 17 de octubre, elementos de la Unidad Especializada ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com