Home / Portada_principal / Por traer armas son detenidos cinco hombres en Yautepec

Por traer armas son detenidos cinco hombres en Yautepec

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a cinco hombres por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Yautepec.

Cerca de las 17:30 horas, al realizar un punto de prevención en coordinación con la Guardia Nacional sobre la carretera Yautepec-Ticumán, a la altura de la Colonia San Juanito, los oficiales tuvieron a la vista una camioneta negra de la marca FORD, doble cabina, con placas de circulación de Estados Unidos con varias personas en el interior.

Al acercarse para entrevistarse con el conductor se percataron que en el interior se encontraba un objeto lo que por experiencia policial se trata de un arma de fuego.

Tomando las medidas de precaución necesarias y con apoyo de los demás oficiales se les pidió a los ocupantes descender y al hacer una revisión al vehículo se aseguraron dos armas de fuego tipo pistola ambas calibre 9 mm, una abastecida con un cargador y 6 cartuchos útiles, un cargador extra para esa misma arma con 6 cartuchos útiles; y la otra arma de la marca Pietro Bereta abastecida con un cargador y 15 cartuchos útiles.

Por ello, se detuvo a quienes dijeron llamarse Luís Antonio “N”, de 20 años; Carlos Armando “N”, de 25 años; Fernando “N”, de 35 años; Cesar “N”, de 25 años; y Eduardo “N” de 19 años, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Implementa FGE y FGR operativo en zona sur de Morelos

• Participan elementos de la Agencia de Investigación Criminal de las fiscalías de Morelos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com