Home / Portada_principal / Presuntamente agredió a su madre por no darle dinero

Presuntamente agredió a su madre por no darle dinero

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo el auto de vinculación a proceso contra joven vecino del municipio de Tlaquiltenango señalado por su propia madre de agredirla física y verbalmente.

La agente del Ministerio Público especializada logró que el juez de la causa determinar iniciar proceso penal en contra de Kevin Emir “N”, de 20 años de edad, por el delito de violencia familiar en agravio de Alejandra “N”, de 62 años.

Por cuanto a los hechos, la mujer víctima declaró que el 15 de marzo de este año al encontrarse en su domicilio en el poblado de Nexpa, perteneciente a Tlaquiltenango, fue víctima de su propio hijo.

La mujer refirió que por la mañana, con cuchillo en mano su hijo Kevin Emir le pidió dinero, entregándole la cantidad de 100 pesos, los que el muchacho consideró insuficientes, por lo que le pidió aún más.

Ante la negativa, expresó la mujer víctima, su hijo se mostró agresivo, lo que hizo que ella saliera a la calle a conseguir dinero para entregárselo a su hijo, pero al no conseguir ningún préstamo por parte de vecinos, regresó a la vivienda.

En ese momento, su hijo la esperaba en el patio y al exigirle el efectivo la mujer respondió no haber logrado obtenerlo, lo que presuntamente propició que Kevin intentara hacerle daño con el cuchillo. Momentos después, Alejandra pudo salir de la vivienda para pedir ayuda.

En la audiencia de control el juez calificó de legal la detención de Kevin Emir, enseguida la Ministerio Público formuló imputación en su contra y solicitó vincularlo a proceso, obteniendo respuesta afirmativa por parte del juzgador, quien impuso al imputado medidas cautelares como firma periódica, no salir de Morelos, no acercarse a la víctima, así como separarse del domicilio familiar. Por último, estableció un plazo de 30 días para el cierre de las investigaciones.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com