Home / Municipios / Profeco determina en distintas entidades del país, entre ellas Morelos cancelar atención a consumidores

Profeco determina en distintas entidades del país, entre ellas Morelos cancelar atención a consumidores


Derivado de la contingencia de salud por Coronavirus, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) determinó en las distintas entidades del país, entre ellas Morelos, cancelar la realización de audiencias y atención a consumidores, sin embargo, esto generó molestia en los ciudadanos.
Un habitante del municipio de Emiliano Zapata, acudió a las oficinas para la audiencia que tenía programada, sin embargo, al llegar se encontró con la sorpresa de que todas las audiencias fueron canceladas, lo cual no le fue notificado con oportunidad ni antelación.
No obstante, denunció que mientras que a los consumidores no se les da la atención, a las empresas sí, pues cuentan incluso con un listado de empresas que si pueden ser atendidas en la dirección de Morelos.
“Me mostraron un listado de empresas que sí pueden pasar, pero los consumidores no, y nos regresan que se va a posponer nuestra audiencia. Creo que no está actuando de manera ética la Profeco, están atendiendo a discreción, a los que ellos consideran, como siempre”, denunció.

x

Check Also

Vacunarán contra COVID-19 a personas de 18 a 29 años en Jiutepec y en la población de 30 a 39 años en Villa de Ayala

La Brigada Correcaminos en Morelos informó que el jueves 21 y viernes 22 de octubre, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com