Home / Política / Realizan conferencia magna «Conciliación Vida Laboral y Familiar»

Realizan conferencia magna «Conciliación Vida Laboral y Familiar»

En el marco del Día Internacional de la Mujer y del Día de la Familia, la Secretaría de Administración realizó la conferencia magna «Conciliación Vida Laboral y Familiar» que impartió Kristopher Rentería Martínez, titular de la Unidad de Estudios e Investigación en Derechos Humanos de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHM).
 
Reunidos en la Sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda, cerca de 170 funcionarios de diversas dependencias aprendieron a tomar las medidas necesarias para definir sus horarios laborales que vayan enfocados al balance trabajo/familia, de la equidad de género, evitar involucrar el trabajo con la familia y formar parte de un buen ambiente laboral.
 
Lo anterior, en cumplimiento al distintivo federal «Empresa Familiarmente Responsable», que ha mantenido la Secretaría de Administración mediante acciones implementadas a través de la Dirección de Desarrollo Organizacional.
 
A la conferencia asistieron Saúl Chavelas Bahena, secretario técnico de la Secretaría de Administración, así como María Antonieta Vera, directora de Desarrollo Organizacional; además de Helena González, directora de Museos y Exposiciones de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC)

x

Check Also

Mantiene Secretaría de Administración capacitación constante para las y los servidores públicos

La Secretaría de Administración informa que, a través de la Subdirección de Capacitación de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com