Home / Municipios / Reaprehenden a hombre por incumplir medidas cautelares, es señalado de agredir a su propia madre

Reaprehenden a hombre por incumplir medidas cautelares, es señalado de agredir a su propia madre

Policías de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentaron en el Municipio de Tlaquiltenango un orden de aprehensión en contra joven que incumplió las medidas cautelares impuestas por un juez dentro del proceso que enfrenta por delito de violencia familiar en agravio de su madre.

La noche del jueves, elementos de la PIC ejecutaron el mandato judicial girado en contra de Kevin Emir “N”, de 21 años de edad, quien fue presentado ante el juez que lo requirió.

Por cuanto a los hechos, la mujer víctima refirió que la mañana del pasado 15 de marzo,  su hijo Kevin Emir, con cuchillo en mano, le pidió dinero, entregándole la cantidad de 100 pesos, los que el muchacho consideró insuficientes y le pidió más.

Como se negó, su hijo se mostró agresivo, lo que hizo que ella saliera a la calle a conseguir dinero, pero al no conseguir entre sus vecinos, regresó a la vivienda.

Su hijo la esperaba en el patio y al exigirle el efectivo la mujer respondió que no lo consiguió, lo que presuntamente propició que Kevin intentara hacerle daño con el cuchillo. Momentos después, la mujer pudo salir de la vivienda para pedir ayuda, logrando la detención del joven por parte de la policía.

En la audiencia inicial, el juez calificó de legal la detención de Kevin Emir; por su lado, la agente del Ministerio Público formuló imputación en su contra y solicitó vincularlo a proceso, obteniendo respuesta afirmativa por parte del juzgador, quien impuso al imputado las medidas cautelares de firma periódica, no salir de Morelos, no acercarse a la víctima y separarse del domicilio familiar. 

Pero Kevin Emir incumplió todas esas medidas de control y supervisión, razón por que se ordenó su aprehensión. Fue así que el juez de la causa determinó dejar al imputado en prisión preventiva

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com