Home / Política / Rechaza Cuevas López acusaciones por supuesta falsificación de documentos personales

Rechaza Cuevas López acusaciones por supuesta falsificación de documentos personales

La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), María del Carmen Verónica Cuevas López rechazó categóricamente que ella o algún trabajador de la institución judicial que preside, hayan cambiado el registro de uno de sus nombres, así como la fecha de su nacimiento, pues no existe el menor beneficio personal o laboral que esta situación pudiera haberle generado.

“Sería ilógico que me aumentara un nombre, tengo mis documentos desde que estudiaba la primaria. Si la CURP se sacó bien o mal o en un momento determinado hubo un error es por parte del Registro Civil, no existe ningún dolo de mi parte, como para aspirar a un cargo por tratar de quitarme un año de edad”, aseveró

Cuevas López aclaró que esta situación es un asunto netamente personal y no tiene ningún perjuicio en detrimento de la institución que preside, por lo cual calificó de perversa la información difundida que lo único que busca es denostar su imagen.

“Tengo más de 28 años laborando dentro del Poder Judicial y una de las características que se me ha reconocido siempre es ser una mujer honesta. A mí me gusta hacer las cosas de manera correcta. Que lamentable es que quienes están detrás de todo esto se enfoquen en mi para poder hacer esta guerra sucia. Hay otros temas más importantes en el estado en los que debemos avocarnos”, aseveró la titular del poder Judicial en Morelos.

Al referirse a los autores intelectuales de este ataque en contra de su persona, fue tajante al advertir que “Esto habla de una persona que no tiene principios, ni valores, contrario a ello, lo que me ha caracterizado a lo largo de mi carrera y de mi trayectoria es tener precisamente principios y valores y no ser una persona corrupta; creo que muchos no podrían levantar la mano y decirlo de esa forma”.

Finalmente dijo que una vez que se conozca quien será su sucesor al frente del TSJ, durante la Sesión del Pleno del próximo mes de mayo, ella entregará cuentas claras y transparentes que demuestren que su actuar ha sido de manera correcta al frente del Poder Judicial en Morelos.

x

Check Also

Implementa FGE y FGR operativo en zona sur de Morelos

• Participan elementos de la Agencia de Investigación Criminal de las fiscalías de Morelos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com