Home / Política / Refuerza Morelos medidas preventivas de COVID-19, la entidad se mantienen en dos casos confirmados

Refuerza Morelos medidas preventivas de COVID-19, la entidad se mantienen en dos casos confirmados

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, presidió la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en donde, junto a representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, se revisaron los últimos reportes de la presencia de coronavirus COVID-19 en la entidad, los cuales se mantienen en dos casos confirmados. 

El mandatario estatal recalcó que pese a la contingencia sanitaria emitida por las instituciones de salud pública, federal y estatal, se continuará trabajando desde esta mesa diariamente, con el fin de mantenerse al tanto de la situación y lista para actuar cuando sea necesario en beneficio de la población. 

En esta sesión se abordaron las medidas a implementar luego de que la Secretaría de Salud del Gobierno federal declaró que México ha entrado en la fase 2 de la pandemia, lo que requerirá reforzar el llamado de mantener el aislamiento social y la sana distancia, a fin de prevenir un mayor crecimiento de contagios.

En este encuentro participaron el General Agustín Vallejo Silva, comandante de la 24/a Zona Militar; el comisionado estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros; el fiscal general del Estado, Uriel Carmona Gándara, así como representantes de la Guardia Nacional

x

Check Also

Concluye boliche su participación en la Olimpiada Nacional

La delegación de boliche del estado de Morelos concluyó su participación en la Olimpiada Nacional ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com