Home / Portada_principal / Roba mercancía de una tienda departamental en Cuautla, es detenida y ahora vinculada a proceso

Roba mercancía de una tienda departamental en Cuautla, es detenida y ahora vinculada a proceso

La Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales, adscritos a la Fiscalía Regional Zona Oriente, aportó pruebas suficientes para que un Juez de Control vinculara a proceso a una mujer por el delito de robo calificado en agravio de una tienda departamental en Cuautla.
 
En relación a los hechos, fue el pasado 22 de marzo cuando la hoy imputada de nombre Miriam “N”, se encontraba dentro de las instalaciones de una tienda departamental ubicada en Avenida Reforma, de la Colonia Miguel Hidalgo del Municipio de Cuautla, cuando un empleado de la tienda se percató que la mujer introducía en una bolsa cajas conteniendo tenis.
 
Después de unos instantes pasa por el área de caja y sale corriendo de la tienda provocando que sonaran las alarmas, gritándole el empleado se detuviera alcanzándola en el estacionamiento de dicha tienda, pidiéndole mostrara su ticket de compra, manifestando la imputada que no los tenía.
 
Derivado de lo anterior, solicitaron apoyo de la Policía Morelos quienes procedieron a su aseguramiento y ponerla a disposición del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación correspondiente.
 
En audiencia realizada este miércoles, el Juez que conoció de la causa valoró las pruebas ofrecidas por la representación social vinculando a proceso a Miriam “N” por el delito de robo calificado.
 
Imponiendo el juzgador medidas cautelares distintas a la prisión preventiva y otorgando un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria

x

Check Also

Lo vinculan a proceso por haber violado a su hijastra

La Fiscalía Regional Oriente obtuvo la vinculación a proceso en contra un masculino apodado “Wizar”, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com