Home / Portada_principal / Roban vehículo sobre la autopista Cuernavaca-México, además le quitan pertenencias al dueño del auto

Roban vehículo sobre la autopista Cuernavaca-México, además le quitan pertenencias al dueño del auto

• Se apoderaron de un BMW

En prisión preventiva permanecerán Esteban “N”, Jonathan Jaciel “N” y Damián “N”, a quienes el Ministerio Público (MP) imputó los delitos de robo de vehículo automotor agravado y robo calificado, cometidos en agravio de un hombre.

Se presume que la noche del pasado 04 de marzo, los referidos se habrían apoderado de un vehículo marca BMW modelo 2002 color plata, estacionado a la altura del kilómetro 48 de la Autopista Cuernavaca–México, Poblado de Tres Marías del Municipio de Huitzilac, cuyo conductor se bajó del vehículo para realizar necesidades fiosiológicas.

Es en ese momento que Esteban se acercó a la persona víctima, le apuntó con un arma de fuego en la cabeza, le quitó las llaves del auto y lo obligó a subir al asiento trasero, junto a él se sentó Damián, quien lo despojó de unos lentes de aumento y unos de sol, así como de su cartera que contenía dinero en efectivo, tarjetas bancarias e identificaciones, en tanto Jonathan Jaciel abordó en el asiento del copiloto y tomó un teléfono celular.

Esteban habría sido el que inició la marcha del vehículo, en el trayecto cuestionó a la víctima sobre su ocupación y cuánto dinero generaba, luego lo bajó de la unidad y huyeron a bordo del auto.

El afectado pidió ayuda y reportó los hechos a las autoridades, fue así que se logró la detención de los supuestos responsables, quienes quedaron a disposición del representante social por posesión de vehículo de procedencia ilícita.

Una vez en las instalaciones de la Fiscalía Regional Metropolitana, la víctima reconoció a los hombres como los autores del robo, lo que permitió al MP solicitar y obtener la orden de aprehensión correspondiente, mandato ejecutado por la Policía de Investigación Criminal.

x

Check Also

Vinculan a proceso a hombre investigado por el intento de asesinato de un hombre en Tlaquiltenango

La Unidad Especializada de Delitos Diversos de la Fiscalía Regional Sur Poniente consiguió vincular a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com