Home / Portada_principal / Se esconde en Yecapixtla, Morelos, habría robado tarjetas a varias personas cuando retiraban dinero en Monterrey

Se esconde en Yecapixtla, Morelos, habría robado tarjetas a varias personas cuando retiraban dinero en Monterrey

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) del Estado de Morelos, en apoyo institucional a elementos del Estado de Nuevo León, dieron legal cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino de 40 años de edad por el delito de Robo cometido en aquella entidad.

Los hechos se suscitaron en el mes de noviembre, cuando la víctima se dirigió a un cajero ubicado en el centro de la capital del Estado de Nuevo Leon realizando un retiro en efectivo, por lo que al retirar sus tarjeta se le acercó el hoy imputado identificado como Paul Andrés «N» arrebatándole la misma y dándose a la fuga.

Después de lo acontecido la víctima pide apoyo a la Policía Municipal de Monterrey, deteniendo al responsable cuadras más adelante, a quien le fueron encontradas tarjetas de diversas instituciones bancarias de múltiples usuarios, obteniendo posteriormente su libertad.

No obstante lo anterior, se integra la carpeta de investigación, misma que al ser judicializada solicita al juez conocedor de la causa una orden de aprehensión, misma que es concedida.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, dieron cumplimiento a dicho mandato en contra de Paul Andrés «N»,  en la Colonia Juan Morales del Municipio de Yecapixtla.

Mediante acta-entrega, el hoy imputado por el delito derobo, fue entregado a las autoridades ministeriales del Estado de Nuevo León, quienes pondrán a disposición a Paul Andrés ante la autoridad requirente, quien resolverá su situación jurídica

x

Check Also

Implementa FGE y FGR operativo en zona sur de Morelos

• Participan elementos de la Agencia de Investigación Criminal de las fiscalías de Morelos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com