Home / Portada_principal / Se manifiestan trabajadores del IMSS Morelos por falta de insumos para atender pandemia COVID-19

Se manifiestan trabajadores del IMSS Morelos por falta de insumos para atender pandemia COVID-19

Esta mañana trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social Hospital Regional 1 en Plan de Ayala convocaron a una manifestación porque no tienen insumos para la emergencia sanitaria por Covid-19.

Además explicaron que no tienen insumos tampoco para las diferentes áreas de especialidades desde hace varias semanas atrás y las autoridades responsables como el nuevo delegado simplemente no resuelven nada y el problema amenaza con crecer.

Además se dio a conocer que a partir del lunes 23 de marzo la plantilla del personal del IMSS se vio reducida de manera significativa, porque se fueron a casa personal de mayor riesgo como mujeres embarazadas, mujeres en etapa de lactancia, con enfermedades crónicas degenerativas.

Esto también provocó que los que se quedaron activos trabajando están cargados de trabajo sumando a que también a diario se tiene un número significativo de incidencias y falta de personal, además de que se requieren  insumos y material adecuado para trabajar.

Es por ello que los trabajadores del IMSS hoy decidieron manifestarse.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com