Home / Municipios / Se van a casa el 75% de los trabajadores del Ayuntamiento de Cuernavaca

Se van a casa el 75% de los trabajadores del Ayuntamiento de Cuernavaca

El Ayuntamiento de Cuernavaca, anunció una serie de medidas preventivas y emergentes que implementarán a partir de este miércoles, la principal de ellas, será reducir hasta en un 75% la asistencia del personal en las oficinas del municipio, por lo que serán enviados a casa para evitar la propagación del Coronavirus.

En conferencia de prensa, encabezada por el presidente Antonio Villalobos Adán, las autoridades municipales señalaron que cada una de las secretarías y direcciones tendrá tareas específicas a realizar como prevención del virus.

El secretario de Bienestar Social, Rafael Valdovinos, detalló que dentro de las acciones se encuentran, por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, monitorear operativos de contención y coordinarse con autoridades estatales para prevenir actos vandálicos.

Por parte de Desarrollo Económico, notificar sobre las medidas preventivas a establecimientos y negocios, así como realizar la entrega de material impreso con información del Coronavirus en el Centro histórico de Cuernavaca.

Sin embargo, por su parte, el edil anunció que se determinó reducir al personal en oficinas hasta en un 75%, por lo que serán enviados a sus hogares bajo varias figuras, como realizar trabajo en casa, realizar guardias algunos días o tomar un periodo de vacaciones, pero aclaró, que en todos los casos será para que se resguarden en sus casas.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com