Home / Política / Siguen combatiendo incendios vigentes en Morelos se busca poner freno a devastadores

Siguen combatiendo incendios vigentes en Morelos se busca poner freno a devastadores

Este día brigadistas continuaron con los trabajos de combate en los  Incendios Forestales de Huitzilac Santa María en Cuernavaca y se atiende otro punto de calor al norte de Santo Domingo en Tepoztlán.

Mientras tanto el Secretario de Desarrollo Sustentable Constantino Maldonado informó que con el Grupo Directivo del Mando Unificado “establecemos una estrategia para reforzar con autoridades municipales, dueños y poseedores de la tierra, las medidas de prevención y combate de conflagraciones y proteger la salud de los morelenses ante COVID-19” pues la mayoría de los incendios son provocados por la mano del hombre y son quienes realizan quemas que se salen de control.

Los brigadistas de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), la Coordinación Estatal de Protección Civil, brigadistas voluntarios y de las comunidades de los municipios afectados pidieron reportar cualquier siniestro al 01800-INCENDIO o 9-1-1.

x

Check Also

Se concreta primer convenio de un divorcio voluntario a través de un Centro Privado Acreditado; hecho histórico en Morelos

El pasado 1 de octubre, un Juez Familiar de Primera Instancia del Estado de Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com