Home / Política / SMyT informa que se determinó suspender la atención al público en la dependencia

SMyT informa que se determinó suspender la atención al público en la dependencia

COMUNICADO DE PRENSA SMyT

Como parte de las acciones de contención del coronavirus COVID-19, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) informa que se determinó suspender la atención al público en la dependencia.

A partir de este 26 de marzo, las oficinas de la SMyT ubicadas en avenida Plan de Ayala, Macro Módulo ubicado Cuernavaca así como las delegaciones regionales ubicadas en los municipios de Yautepec, Puente de Ixtla, Jonacatepec, Cuautla, Xochitepec, Jojutla y Jiutepec, cesarán temporalmente la atención presencial al contribuyente.

Lo anterior, con la finalidad de evitar aglomeración de personas, respetar las medidas sanitarias y preservar la salud de la ciudadanía y de las personas que laboran en dicha institución.

Las autoridades de la SMyT llaman a cumplir con el trámite de Refrendo 2020 mediante el pago en línea a través de la página electrónica www.hacienda.morelos.gob.mx

En ese sentido, se informa a los contribuyentes que para su tranquilidad y llevar este periodo de contingencia de manera responsable, se estableció la prórroga correspondiente para dicho trámite hasta el 30 de junio del 2020.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com