Home / Portada_principal / Sofocan incendios en casa habitación, vehículos y terreno baldío en Cuernavaca

Sofocan incendios en casa habitación, vehículos y terreno baldío en Cuernavaca

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, a través de sus cuerpos de rescate y emergencias atendió el día de hoy tres incendios, uno a casa habitación, otro más de vehículos y uno de terreno baldío. En los tres casos se logró sofocar las igniciones, sin que se hubiera pérdida de vidas humanas que lamentar, sólo daños materiales.

Alrededor de las 13:00 horas de hoy se tuvo el reporte de un incendio a una casa, la cual estaba habilitada como una clínica de rehabilitación de adicciones en la calle Tepatitlán de la colonia Las Palmas. Al llegar personal de Bomberos se percataron de que trabajadores de dicho establecimiento ya se encontraban controlando el fuego con la ayuda de extintores. En el lugar se hallaron un colchón y un ventilador quemados.

A las 13:41, y sobre la carretera Federal Cuernavaca a Acapulco de la colonia Adolfo López Mateos, a la altura de los llamados “picapiedra” se solicitó el auxilio por el incendio de un terreno baldío, sin embargo en el mismo lugar también ya se estaban quemando algunos vehículos de un taller mecánico, una camioneta y un vehículo Tsuru.

Los cuerpos de rescate y emergencias acudieron al sitio antes referido para sofocar el fuego que se presume se propagó a una ladera. Serán las autoridades correspondientes quienes determinen cómo se inició esta deflagración.

Por último, aproximadamente a las 14:50 se reportó otro incendio al sur de la ciudad capital, ahora de un terreno baldío sobre la autopista México – Acapulco en la colonia Tabachines, mismo que fue sofocado, sin que se registraran personas lesionadas.

El titular de la Subsecretaría de Protección Civil, Gonzalo Barquín Granado, invita a la ciudadanía a no realizar quemas clandestinas, además de no tirar botellas de vidrio que producen el efecto lupa, ni colillas de cigarro a orillas de las carreteras, ya que son causa de inicio de un incendio. Para cualquier emergencia comunicarse al 3 121274 las 24 horas del día.

x

Check Also

Sentenciado por el feminicidio de una joven en un hotel de Jantetelco

• Fue sentenciado a veintidós años de prisión y reparación del daño en favor de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com