Home / Política / Solo cinco verificentros funcionan en Morelos, ante esto crecen las quejas

Solo cinco verificentros funcionan en Morelos, ante esto crecen las quejas


Tras la suspensión de los 12 centros de verificación en la entidad y la apertura únicamente de cinco de los establecimientos, las quejas por parte de los automovilistas han ido en incremento.
Cabe recordar que desde el primero de enero fueron suspendidos los verificentros del estado por parte de la Propaem, sin embargo, unas semanas después iniciaron operaciones los cinco nuevos centros ubicados en Cuernavaca, Jiutepec, Emiliano Zapata y Cuautla.
Sin embargo, estos centros resultan insuficientes ante la demanda del padrón vehicular, por lo que han tenido que recurrir a medidas como dar atención únicamente a través de citas previas, lo cual ha generado quejas.
Un automovilista, denunció que acudió desde las seis de la mañana para realizar el trámite, sin embargo, tras un lapso de dos horas de espera, se le informó que no podría ser atendido por carecer de una cita.
Asimismo, dijo, las largas filas de vehículos generan la molestia de vecinos y de otros automovilistas que circulan por la zona.

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com